marzo 09, 2007

y eso paso............... y fue...................

Mientras fui joven, habia esta chica, me hacia sentir mal..............

................quiza no mal......................... diferente.................... desgraciado..................

Ella me amaba............ con el solo echo de tocar sus tetas......................... ella se mojaba..................

...............y cuando iba abajo, y apenas posaba mi mano, ni siquiera tocaba el piano...................... ella se excitaba............................

jamas le hice el amor.............................. porque yo no le amaba.................... yo la deje...............
................... y lo que hice........................ follar con su hermana................................

tiempo despues me case.................................. tenia 6 meses.................. ella 8 de casada....................

............... platicamos por telefono...................... y le describia como me acariciaba........................ compare el tamaño de mi miembro con un conocido desodorante.............. era la medida exacta....

ella lo compro y de mi se acordaba.............. cuando en su vientre lo posaba..........................

en la glorieta de las piedras en la UNAM................................ lo hicimos por primera vez............

......................... depues en un jardin de la narvarte....................... aunque la policia llego y me dejo en otra parte..........................

la ultima vez fue en un motel por Coapa............................. a ella le exitaba jugar a que era violada........... gritaba y finjia que yo la lastimaba...........................

me pidio quedarme con ella, y dejar a mis hijas y a mi amada............................

yo asustado me aleje, y despues................ de ella................. ya no supe nada...............................
........................................................................................................................................................................
........................................................................................................................................................................
........................................................................................................................................................................

No hay comentarios: