abril 19, 2007

...............el dia se ira

Me preguntaba que pasaria, trataba de entender mi reaccion, no he podido, y nuevamente me deje llevar a una situacion complicada, Tian me dio consejos, para ser productivo para reaccionar, creo que tenia razon.......

No hay un motivo aparente para alejarme, bueno quiza hay miles, pero porque ahora, porque asi, porque no esperar, una semana mas.......

Su partida significa tanto, es todo lo mas complicado que me ha pasado, no puedo hablar de compromisos, porque no los hay, pero si de algo que nacio, que esta dentro, que me motivo a ver lo que realmente necesito.......

Sin negar dire que la extrañare, porque lo que aqui siento, dentro, es.........

Los dias comienzan a pasar, se acerca el dia primero, el ultimo, el dia que se ira...............
no reacciono, no pienso, creo no siento, no se decir, no se hacer, tengo eso que desconosco.....
y si al final, me quedare del otro lado del vidirio, viendola partir, como en tantas otras ocaciones me ha pasado, ser el que mira y no el que se va............

No hay comentarios: