junio 04, 2007

que pasara...............

Los dolores han seguido, la recaida que he tenido fue casi mortal llegue al hospital con fiebre, dolores y mi vision casi nula.
El motivo ha sido el mismo desde hace tiempo, la bebida, las noches, las mujeres...........

No creo poder evitarlo ni dejarlo, las noches asi son mas sencillas, ana desaparece asi de mi mente entre humo, entre alcohol, entre sexo...............

Pero no se que pueda pasar, mis dolores son mas recurrentes, me han prohibido casi todo, dicen que pronto morire, pero de que sirve estar parado, de que sirve la musica ya si no la escucho a su lado, lo unico que me queda es beber.........

quiza pronto acabe el sufrimiento del deseo, y me quede ahi viendolo, eternamente en color rojo........ y espero que antes de morir me llame y le pueda decir cuanto la detesto..........

No hay comentarios: