enero 18, 2008

ordenes de servicio

el dia de hoy he pensado en lo dificil y complicado de una relacion, desde que conoces a alguien y te atrevez a salir con ella, de los primeros momentos nerviosos, de los primeros besos, de las caricias, del sexo, de las sonrisas, de los desayunos, comidas y cenas, de las peliculas y la musica, de los paseos y viajes, de las primeras indiferencias, de las primeras riñas, de los rencuentros, de las peleas, de lo monotono, del egoismo, del egocentrismo, de los corajes, de algunas lagrimas, de la desepcion, y del final de una relacion.

me pregunto de que forma uno actua, y yo hasta ahora siempre he sentido y creido que no soy para nadie por siempre, siempre me imagino un final anticipado, y se que nunca es el mismo, ni en sentimiento ni en idea, simplemente se acaba y ya, aveces odiando a la persona, aveces añorandola aun, mi record puede ser un 80-20, es mas comun que terminen mal las cosas para mi.

y pienso que tal vez si tengo yo el error, tengo yo la desicion, pero que hacer cuando ya no eres de nadie, como decir que te vas antes de engañar, de ser infiel, de ser diferente, y como aguantar cuando ya no quieres permanecer ni saber nada.

solo puedo decir que hoy escuche una cancion de Regina Spektor y senti algo similar.....

Fidelity

I never loved nobody fully
Always one foot on the ground
And by protecting my heart truly
I got lost in the sounds
I hear in my mind
All these voices
I hear in my mind all these words
I hear in my mind all this music
And it breaks my heart
And suppose I never ever met you
Suppose we never fell in love
Suppose I never ever let you kiss me so sweet and so soft
Suppose I never ever saw you
Suppose we never ever called
Suppose I kept on singing love songs just to break my own fall
Just to break my fall
All my friends say that of course its gonna get better
Gonna get better better better better
I never love nobody fully
Always one foot on the ground
And by protecting by heart truly
I got lost In the sounds I hear in my mind
All these voices I hear in my mind all these words I hear in my mind
All this music
And it breaks my heart

No hay comentarios: