mayo 28, 2008

...Dedicado

se trata de mi, y ella lo escribio sobre lo que alguna vez platicamos, por si no lo sabian...
se los dejo, siento que es bueno

SOLITARIO

Despues de tantos años no entiendo por que las personas se alejan de tu lado. yo siempre he sentido una mezcla de amor y admiracion hacia ti, de ahi proviene el nerviosismo que recorre mi cuerpo cada vez que te veo, te escucho, te sueño, te pienso.sin embargo aunque algun a vez soñe estar a tu lado, ahora se que siempre seras ese sueño, que aunque algun dia nos haremo luces, tu siempre seguiras en tu nube azul y ke peor aun, esa cancion ni te gusta, se te hace la peor del disco...te quiero, se que lo sabes y me hubiera gustado estar cada vez que me necesitaras en cada lagrima o momento de nostalgia... pero ya tengo una vida y tu no estas en ella.no puedo evitar escribirte algo, ke sepas que aunque ia no perteneces a mi vida, a veces, solo de vez en cuando, invades mis sueños, tal vez si es el karma, la verdad yo siento que es por que dejamos cosas pendientes, deudas que de una vez deberiamos pagar..probablemente la pasemos chic, somos bien divertidos y despues yo vuelva a mi agitada vida de casada y tu a tu soledad...pss a veces creo que para eso estamos no?y una escapada nunca le hace mal a nadie.cuidate, en verdad deseo ke estes bien...

domingo 13 de abril de 2008

No hay comentarios: