julio 05, 2007

agosto 24 1999...........


No se porque recuerdo la fecha ya despues de tanto tiempo..................

Ese fue el dia en que conoci a Marina
Desde ese entonces nos hemos encontrado varias veces
Recuerdo que me gustaba camina, y escucharla cantar todo el tiempo, me gustaba mirarla, y su movimiento de manos, platicar y ver su expresion, su emocion para atender las cosas.
Siempre fue extraña la relacion, habia algo que nos unia, no se si era solo que nos gustaba la compañia, o que compartimos ciertos gustos y agrados, pero esas tardes interminables son dificil de olvidar.
Pienso en muchos momentos, en dias pasados, y en la cantidad de lugares que nos fuimos viendo.
La ultima vez que estuvimos juntos fue hace algo asi como 4 años, y a pesar de mis multiples amorios hay cosas que no he podido dejar.
Algunas canciones o filmes nuevos los relaciono con ella, quiza por la forma en que los veiamos, por la forma en que escuchabamos.
Hace unos dias me junte con ella para platicar, para beber cerveza, no muchas cosas cambiaron, al menos eso vi, quiza los ambientes, las relaciones, pero aquello que siempre ha estado en comun con nosotros jamas se fue.
Ese dia termino cerca de las 3am, la deje en una farmacia y no quize mirar atras, ella se alejo en su Atos dorado
Yo camine en la lluvia hacia mi auto, no le mencione que lo habia llevado porque de esa forma, quiza por pena, ella no se atrevio a dejarme hasta que el sueño la abrazo.
Se que las cosas no saldrian, como nunca salieron en realidad, pero se bien que la seguire encontrando y que cualquier cosa podria pasar.
Mientras seguire buscando la forma de acercarme a ella...........

No hay comentarios: