julio 05, 2007

......


y que pasa con la maga, aveces no entiendo, me llama y me llama y luego se molesta porque no contesto
Aveces me harto de las personas que nunca te dan nada, me canso de ser favor para muchas, de quitarles su maldita pena, de hacerlas pasar un buen rato.
Asi paso con la nena tmb, siempre estaba ahi chingando y despues me terminan solo usando y se marchaba sonriendo, no esque sea un gran personaje ni que tenga gran fisico, pero por algo les atraigo y ya cuando se vuelven infelices de nuevo me reclaman porque no les contesto.
Asi me hiceron un vale madres, que no me interesan mas, solo estar un momento porque se que nunca me toman en serio.
Por eso es que he bebido tanto, durante mucho tiempo me bloqueo y me arrojo a los momentos, en donde sin pensar hago todo lo que se pueda y despues se que terminare jodido muy jodido pero ya que, asi es mi vida y asi la he disfrutado.
el que quiera jack daniels hableme y yo se lo invito............

No hay comentarios: