julio 11, 2007

historia partida


He amanecido mejor..... de la recaida que he tenido.... la que tanto he odiado...... porque contra voluntad me obligo a no asistir a la cita, es increible pero me agradaba la idea de ir.
Tu no pareces muy feliz, quizas algo contenta, pero sin explotar aun, tampoco has dejado todo a la suerte, te noto pensativa y curiosa en general, no pretendiendo hablar por hablar con el mundo, has dado pausas, intentas ser mas intelectual, o mas vale madrista, o yo no he estado del todo presente para ver si es verdad.
Y de eso hablo ahora, que me he sentido feliz, algo agradecido, algo enamorado, y extrañamente aceptado, porque veo gente que se estima, que se comunica, que se interpreta, que se forma en circulos sociales.
Y que yo aun me siento con mis libros a dos mesas de distancia por miedo, por egoismo, por falta de aceptacion, o simple incompatibilidad quizas, se que tardare en averiguarlo, pero me han hecho tanta mierda que he tirado lagrimas por ellos, porque hacen sentirme tan solo y al la vez tan acompañado por estar en sus pequeñas cabecitas y me da tanta jodida felicidad que me siento triste de no complacerlos.
Soy solitario porque asi le he decidido me asusta todo o la gran parte de incertidumbre, y busco aun la palabra, el cuento, la historia, el libro o la pelicula que me diga que hacer para poder dejar de ser un engreido grosero con todos los que intentan darme un hola
Se que no me entiendo y no me acuerdo
Prefiero esconderme en la ultima silla de una biblioteca detras de un monton de objetos imaginarios, y hacerme a la idea de que se acuerdan de mi, que me buscan, sabiendo que estoy aterrorizado, pero se que me entienden y me dejan llorar, sin lastimarme o criticarme.
Hoy soy causa perdida, soy yo alguien mas que aunque no lo sepan, quiere estar en un circulo social y hablar de lo que a nadie le importa.

No hay comentarios: