julio 13, 2007

quizas me voy


Pues no, jamas me atreveria a dejarle colgada,
solo era trabajo y mas.
No entiendo porque soy un pedazo de mierda vulnerable a todo lo que me quieran hacer,
digo soy feo, doy asco, soy un pendejete comun como todos,
pero y entonces, que putas ganan ellos.......?
Aveces, como deciamos antes, tenemos algo de cuidado en el aspecto de buscar salvacion,
yo-usted y que quiero,
simplemente escuchar y hacerlo igual,
porque circunstancia malefica no tomamos en serio nuestras ideas
no aguanto no poder decirle que en verdad la estimo y que en verdad la extrañe demasiado, que ademas me sentia una mierda por no tenerle y regalarle tiempo,
que no dicen que el tiempo es inequivoco e inexistente?, que hay mucho?,
quien lo quita entonces?
Si me fui ya regrese, pero ya estoy en proceso de irme y a donde?..... pues que se yo
porque me tratan de sacar del juego
ahora hay mucha gente que como usted ha esperado noticias de mi, pero que no se porque no me dan el tiempo justo, hay que estar al tanto de todo, y no puedo mas, realmente me jodio todo, quisiera viajar y decirle lo que senti, lo que me hacen, que me regalara un arma y usted tomara por igual otra y me ayudara a atravezar a todoitos aquellos hijos de la mierda que me gachean el plato, por puñetas, por jodidos, por singulares fresitas que gritan y rien pendejadas en las calles desiertas con una botella de cualquier cosa que encuentran, porque yo no, porque no me obligan......?

Que hago............. si me voy.......... o me quedo.

Se le quiere, y no se porque decirlo.

2 comentarios:

galvanii dijo...

Hola , esta chido tu blog. Visita nuestra pagina y checa los horarios de transmision

www.popmodernismo.com

saludos , visitanos

www.myspace.com/popmodernismoradio

bye!!

Anónimo dijo...

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.